Tu escuela de confianza

Con 15 años de experiencia contamos con las mejores referencias al enseñar a conducir

¿Quiénes somos?

Somos una escuela de manejo 100% comprometida con la enseñanza de calidad en la educación vial.

Contamos con 15 años de experiencia y sabemos que existe una gran necesidad de desarrollar el hábito de conducción y de hacer conciencia a cada persona sobre el uso responsable del automóvil; así, nosotros como escuela generamos en los alumnos amabilidad y respeto hacia las demás personas.

Escuela de manejo en Puebla
escuela de manejo herbie

Nuestro Objetivo

Formar conductores responsables y capaces de manejar y mejorar las condiciones de seguridad al transitar en la ciudad donde vivimos.
Todos nuestros cursos están enfocados a la teoría y la práctica dentro de la ciudad de Puebla

Nuestro Compromiso

Ayudarte a desarrollar tus habilidades como conductor para que tomes las mejores decisiones y conozcas tus derechos y obligaciones en la vialidad.
Brindar una comunicación asertiva y directa es decir.

Contamos con

Excelentes automóviles e instructores de ambos sexos capacitados para que aprendan a conducir de manera fácil y cortés creando un ambiente de respeto, seguridad y confianza.